Hay muchas cosas que revisar para decidir cuáles son los audífonos indicados para ti para hacer ejercicio. Factores que debes considerar cuando compras es la resistencia al sudor, polvo, durabilidad y comodidad. Te dejamos unos de nuestros favoritos:
Powerbeats Pro by Dr. Dre
Los Powerbeats Pro son definitivamente los mejores para hacer ejercicio del universo Apple. Son cómodos, se sienten seguros y tienen soporte para que no se caigan. Además, tienen controles y botones sencillos de usar para que no batalles durante tu bench press.
AirPods Pro
Si quieres algo del universo de Apple pero no te gusta el soporte en la oreja, recomendamos los AirPods Pro. Puedes activar la cancelación de sonido para no escuchar la música del gimnasio, o puedes activar el modo ambiente para escuchar a tu entrenador decirte tu rutina.
Bose Sport Earbuds
Los Bose Sport Earbuds tienen excelente sonido y tienen botones muy sencillos de utilizar. También son mucho más cómodos que otros audífonos.
Soundcore Anker Life A1
Si buscas una opción más económica recomendamos los Soundcore Anker Life A1. No son bultosos, son cómodos y tienen buen sonido para el buen precio que manejan.